top of page

PORTAFOLIO

La Fotografía, es un arte que ha evolucionado y se ha transformado, para convertirse sencillamente en un elemento esencial para la actualidad.

 

Todos queremos tener recuerdos fotográficos y los mejores son aquellos que provienen de manos profesionales, quienes a través de sus conocimientos nos muestran cómo capturar los sentimientos.

 

En el maravilloso mundo de la Fotografía se encuentra la Fotografía infantil y newborn o de recién nacido, la cual se puede decir que se ha convertido en la preferida de todas.

Yo particularmente me especializo en éste tipo de fotografía, principalmente me complementa como profesional hacer algo con pasión y amor, es muy valioso sentir la pureza, alegría y energía que transmiten los niños, mi trabajo lo realizo con corazón y ellos te recompensan con los sentimientos más puros y ese es un regalo que no tiene precio. Definitivamente ser Fotógrafo infantil es apasionarte, pero también y más importante es ser RESPONSABLE y profesional, por que se requieren de certificaciones especiales para su ejercicio, no solo se estudia para saber posar, se estudia principalmente para la SEGURIDAD de los bebés.

 

Portafolio

Mi trabajo, lo considero minimalista, lleno de sensibilidad y detalles, y su muestra cromática se inclina a colores neutros que permitan que la imagen atemporal, es decir puede pasar el tiempo pero su esencia no perderá su conexión 

bottom of page